Foto - denuncia

La otra semana, mientras sacaba a mi perro Eric de paseo, encontré algo así que sería una mezcla de vertedero descontrolado o sitio de "ocio" para los jóvenes.


Primero, solté por allí a mi acompañante para que corriera un poco y me dediqué a hacer unas fotos como son las siguientes:


Todo parecía indicar que eran restos de una obra que para no pagar el transporte para llevarlos a un sitio donde se reutilizaran o por simple vagancia, habían dejado allí tirado. Bien, esto se habría solucionado de una fácil manera, pues con llamar al ayuntamiento y llevarse de allí esos restos, perfecto, pero, al rato apareció mi fiel amigo con unos juguetes que había encontrado:


¿Qué vemos en la imagen? Un balón de fútbol pinchado, una botella de cerveza, una zapatilla y un paquete de tabaco. Es bien sabido que hoy en día los jóvenes se divierten bebiendo, fumando y sin parar de reír (como diría la canción) pero, de ahí a que no recojan todo lo que utilizan hay un mundo.
Quizás en éste terreno sin construir, en el que los chicos (y las chicas) adolescentes se cuelan, hacen lo que quieren y dejan todo por allí, además de los restos de una construcción, se podría hacer un parque o un sitio que, por lo menos, no quedara así de feo e inútil.
(Fotos tomadas el 1 de Mayo en Salamanca)

Eso es todo por hoy, quizás ponga alguna foto-denuncia más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario